Tener Acceso Sin Password

Hoy en día nuestra herramienta de hackearbook permite acceder a cualquier cuenta de Facebook sin tener el Password del usuario, esto es gracias a que nuestro grupo de especialistas buscan las vulnerabilidades mas recientes del sistema.

Por ejemplo en mayo se encontraron 4 vulnerabilidades (XSS) que permitia entrar a cualquier cuenta de Facebook, esta falla era dentro de la aplicacion movil de facebook lo que permitía hackear cualquier facebook que por lo menos haya iniciado alguna vez su cuenta en Facebook mediante un dispositivo móvil.

Este fallo se dio apartir de la incorporación de los Facebook Stories que permitía subir al servidor una foto con código adentro, que permitia inyectar a la cuenta del usuario, un backdoor que permitía devolver el usuario ID y la contraseña de facebook encriptada, pero se podía descifrar haciendo un decode del password.

Este es uno solo de fallas que se encuentran mes a mes, en el sistema de Facebook, por eso se revisan diariamente los fallos de seguridad que nacen a partir de nuevo incorporaciones.

Hace poco Facebook dio una información que por día se hacen 10 mil cambios en el timeline del usuario para ver que rendimiento tenia el usuario y cuanta interacción mas tenia a partir de esa interface.

Nuestro sistema analiza cada usuario de arriba a abajo para identificar aparte errores externos (como emails obsoletos,  ningun numero de celular registrado ) de la cuenta que nos permita hacer un Hack de la cuenta a partir de la seguridad básica.

Para usar nuestra herramienta solo se necesita la dirección web del Facebook, que esta se encuentra en la parte superior de la cuenta de Facebook donde dice http://facebook.com/nombreusuario el nombredeusuario es el username del usuario con este podemos reconocer la cuenta que uno quiere hackear.

En la actualidad hackearbook.com es el sistema mas fácil para hackear una cuenta de facebook de forma interactiva sin tener que saber nada de programación, ni conocimientos de seguridad informatica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.