Como Hackear Facebook Y Prevenirte De Ataques

Muchas veces se escucha rumores entre amigos, y en conversaciones grupales que se puede hackear una cuenta de facebook , muchos protegen sus cuentas sumando emails o agregando números de celulares para que en cualquier inconveniente poder recuperar la cuenta. Pero…

¿Cuánto hay de cierto que te puedan hackear un facebook?

¿Es posible? Si. Empezamos a decirte que hoy en día hay muchas herramientas que pueden hacer que te puedan hackear la cuenta de facebook esto sucede por mucho de los problemas que te voy enumerar:

  • Tu Pc tiene un virus o un spyware
  • Tu ordenador tiene instalado un keylogger que al encender la maquina te empieza a capturar todas las teclas
  • TU antivirus esta desactualizado y permite que pequeños programas que instalas o bajes de internet o visites una web pueden cambiarte la contraseña
  • Tienes una respuesta secreta muy débil y es fácil de adivinar
  • Tu conexión de internet es abierta, y alguien te puede estar analizando los datos que estas navegando (aunque es difícil pero hoy en día es todo posible)
  • Dejaste la sesión abierta en un cyber o en la casa de un amigo.

Todo esta lista que acabo de enumerar pueden ser las posibles causas de que te roben la cuenta de facebook pero entonces ¿Cómo prevenirlo?

Hoy te voy a contar como prevenirte de estos ataques de hackeo asique ahora te voy ayudar algunos por ahí los conocían pero todo ayuda asique te voy a ir diciendo que lo que realmente funciona en el 2017

Instalar un Antivirus

Muchos antivirus gratuitos hoy en dia hay internet que son confiables y tienen su base de datos de virus actualizadas, los antivirus permite la detección del phising.. esta técnica es una de las más utilizadas hoy en día, por eso te conviene tener el antivirus para que detecte cualquier acción inusual en tu cuenta.

Agregar mas datos de seguridad a tu cuenta

Es más conveniente que mientras más emails o números de celulares que agregues a tu cuenta es mas fácil recupérala por eso debes agregarlo.

No repetir siempre la misma contraseña a todas las cuentas

Muchas veces uno repite la contraseña en todas las cuentas asique eso es peligroso, uno debe tratar que cada cuenta tenga su propia contraseña.

No conectarte a redes publicas

Muchas veces conectarte a redes públicas es un peligro ya que expones tu usuario y contraseña de forma de texto plano lo que permite que alguien con un programa de sniffing pueda interceptar tu password.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.